Dos meses han pasado desde que Daniel Sancho entrara en la prisión de Koh Samui después de que el chef español e hijo del actor Rodolfo Sancho reconociera que fue él quien perpetró el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta.

Desde ese entonces, el asesino confeso de Arrieta se ha convertido en el hombre más buscado del momento y todo lo que giraba en torno a él era susceptible de ser noticia. La Policía de la isla de Phangan (sur de Tailandia) acusa a Sancho, tras una investigación de dos meses, de asesinato premeditado y ocultación del cuerpo, los mismos cargos que se presentaron contra el español el pasado 7 de agosto, cuando pasó a disposición judicial e ingresó en prisión provisional.

A excepción de las imágenes que ha ido compartiendo la policía tailandesa del joven español, lo que no se había filtrado hasta la fecha era una imagen actual de Daniel Sancho y ha sido el programa de TardeAR el que ha publicado la primera imagen del hijo de Rodolfo Sancho desde la cárcel en la que se encuentra.

La Policía tailandesa mantiene la acusación de asesinato premeditado contra Daniel Sancho Europa Press

Espeluznante cambio

"Ese tatuaje de una palmera en su antebrazo nos da la primera pista. Todavía no le vemos la cara, pero quién viste ese pantalón granate y esa camiseta es Daniel Sancho". Así comenzaba el reportaje de TardeAR acerca de las primeras imágenes de Daniel Sancho en la cárcel de Tailandia en el que se podía ver el gran cambio que ha sufrido el joven.

En las imágenes se puede ver cómo Daniel Sancho lleva una mascarilla y su identificador como preso colgando en el pecho, vestido con uniforme naranja y pantalones granates: "casi rapado, con gesto serio, mira a la cámara", una imagen captada el 10 de octubre de 2023.