A la espera de la celebración del juicio por el asesinato y posterior descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta, el hijo del actor Rodolfo Sancho permanece interno en la prisión de Koh Samui, donde hace unas semanas recibió la visita de sus padres.

Mientras llega el esperado momento en el que se podrá saber qué pasará con el futuro del chef español, muchos son los que desde Tailandia hablan de la vida del hijo del actor español y el que fuera letrado del joven, el Sr. Anan, ha emitido unas declaraciones que no han gustado nada a la familia de Daniel, lo que ha obligado a Rodolfo Sancho a emitir un contundente comunicado en el que desmiente, categóricamente, las informaciones vertidas por el abogado tailandés.

El hartazgo de la familia, que ahora estña defendida por el abogado Marcos García-Montes, ha llegado hasta tal punto que se han visto en la obligación de tirar por tierra las palabras vertidas por el abogado tailandés con un único objetivo: defender y proteger a Daniel Sancho y, por otro lado, no entorpecer el proceso judicial en el que se encuentra inmerso.

Kunh Anan, ex abogado tailandés en el caso de Daniel Sancho TELECINCO

"Queremos desmentir en su totalidad dichas declaraciones"

"En respuesta a las últimas noticias aparecidas en distintos medios de comunicación, en relación con las declaraciones realizadas por el letrado tailandés Sr. Anan, queremos desmentir en su totalidad dichas declaraciones, toda vez que puestos en contacto con el citado Letrado, a través del titular del despacho profesional en el que el Sr. Anan presta sus servicios, desmienten que se haya realizado ningún tipo de declaración sobre el caso que se sigue en Tailandia contra Don Daniel Sancho Bronchalo ni ha emitido opiniones al respecto a ningún medio de comunicación acreditado para este fin, pues de haber sido así, tal y como él mismo nos señala, dañaría directamente su reputación y profesionalidad”, comienza el citado escrito.

Daniel Sancho. EFE

Sobre quién se encargará entonces de la defensa del joven en Tailandia, el padre de Daniel Sancho asegura que “se comunica que en el momento procesal oportuno será incorporado dicho letrado que colaborará en la defensa de Don Daniel Sancho Bronchalo junto con el equipo jurídico español integrado por el Bufete Marcos García-Montes y el Despacho Balfagón & Chippirrás que, insistimos, vienen trabajando, de forma conjunta y permanente en la causa”.