Telecinco inaugura una nueva etapa en su franja de tarde tras el final de 'Sálvame'. La cadena estrena esta tarde 'Así es la vida' a partir de las 16:45 horas, una magacín presentado por Sandra Barneda y César Muñoz que mantendrá el tono divertido, atrevido y vitalista de su antecesor, con gran protagonismo de la crónica social y los realitys pero sin perder el foco de la actualidad.

El programa ofrecerá a los espectadores la última hora sobre asuntos de interés nacional e internacional, con una cobertura no exenta, siempre y cuando el tema lo permita, de un punto de vista diferente, amable y divertido aportado por el reportero desplazado al lugar de los hechos.

"Estamos muy emocionados. De hecho, llevo alguna noche sin dormir. Tengo muchas ganas de que la gente nos vaya conociendo y disfrute con nosotros. Lo vamos a pasar muy bien y vamos a jugar mucho. Tenemos un amplio equipo de colaboradores que además de analizar la actualidad tendrán que jugar… y ahí entra en juego un botón rojo que tenemos encima de la mesa", cuenta la presentadora.

Tras grabar la séptima edición de 'La isla de las tentaciones', Barneda vuelve a ponerse al frente de un magacín diario consciente del reto que supone llenar el hueco de un espacio tan emblemático: "Lo que queremos es poco a poco enamorar a la gente".

Su compañero César Muñoz apunta en esa dirección: "Y lo vamos a conseguir. Queremos hacer una familia todas las tardes y quien entre se va a quedar". El extremeño, que hasta hace pocos días presentaba el magacín vespertino de la televisión autonómica de su tierra tras haber sido uno de los principales reporteros de 'Madrid directo' (Telemadrid) asegura que ejercerá un papel dinamizador en el espacio: "De repente interrumpiré el programa y traeré cositas. Vamos a tratar los temas de manera diferente, como nunca antes se habían tratado en televisión".

Producido por Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), ‘Así es la vida’ está dirigido por Alberto del Pozo (que estuvo al frente de 'Liarla Pardo' y 'Gente maravillosa', entre otros), ofrecerá cada tarde la última hora de los grandes temas de interés social, que será contada por un equipo de reporteros repartidos por la geografía española y analizada y valorada por un nutrido plantel de colaboradores con variedad de perfilesy trayectorias capaces de conectar con todo tipo de targets y de complementar sus puntos de vista.