La salud de María Teresa Campos es una de las cuestiones que más preocupa a la prensa española. La veterana presentadora sufre, desde que abandonó la televisión , un progresivo deterioro que ha preocupado (y mucho) a todos los seguidores de la comunicadora malagueña y contadas son las informaciones que se filtran sobre la salud de una de las grandes reinas de la televisión en España.

Hace unos meses, el inesperado ingreso hospitalario de Teresa Campos hizo saltar todas las alarmas sobre el estado de salud de la matriarca del clan Campos y fueron sus hijas las que, sin mucho éxito, intentaron calmar las aguas asegurando que fue "un susto" y que los médicos habían decidido enviarla de vuelta a casa porque es allí donde ella se siente segura.

María Teresa Campos y sus hijas en una imagen de archivo

Sin embargo, ha sido ahora su hija Terelu Campos la que a través del blog que tiene en la revista Lecturas ha publicado una carta en la que lanza un precioso agradecimiento a su hija Alejandra Rubio por estar a su lado en tan duros momentos y en la que desvela, sin dar mucho detalle, cómo se encuentra la presentadora.

"Nada es igual ni volverá a serlo nunca"

Mientras la hija mayor de Las Campos revela que su hija es un pilar fundamental en el actual momento que atraviesa toda la familia, Terelu ha hecho una reflexión que no deja lugar a dudas sobre el escenario real en el que se encuentra.

"Mi única preocupación no solo es mi hija. Cuando el pilar de tu vida no pasa por el mejor momento, eso también te arrastra. Al final, solo deseas el mayor bienestar y la mayor felicidad a la persona más importante de tu vida junto con mi hija. Se acerca la Semana Santa y sé que la voy a vivir con mucha tristeza, porque ya nada es igual ni volverá a serlo nunca", escribe.