Síguenos en redes sociales:

Televisión

Sandra Barneda, de nuevo ilusionada, presume de su nuevo amor por Madrid

La presentado vuelve a estar enamorada después de su sonada ruptura con la colaboradora de televisión Nagore Robles

Sandra Barneda, de nuevo ilusionada, presume de su nuevo amor por Madrid

Sandra Barneda está de nuevo enamorada.

Uno de los rostros más queridos de Mediaset España vuelve al sonreír al lado de una mujer después de su sonada y dolorosa ruptura de la también colaboradora de televisión, Nagore Robles.

Tras salir a la luz la separación de la pareja, tanto Barneda como Robles hicieron gala de su profesionalidad mientras trabajaban juntas en Telecinco y, una vez pasada esta etapa, ambas tomaron caminos por separado y se recuperaron tomando rumbos distintos tras más de seis años juntas.

Ahora, pasados unos meses y más recompuestas de lo que supone poner fin a una relación, Sandra Barneda ha sido pillada por los fotógrafos dando un paseo por el conocido parque madrileño de El Retiro en compañía de una mujer que, según ha publicado la revista Lecturas, es su nueva pareja.

Ilusionada profesional y personalmente

Pese a que la publicación no ha dado detalles sobre la identidad de la mujer que le habría robado el corazón a la presentadora, la revista sí que publica varias fotografías del paseo que ha dado la pareja en la que "se dejaron ver intercambiando confidencias, cogidas de la mano y abrazadas. Tras su romántico paseo, pasaron el resto de la tarde en casa de la presentadora”, como recoge el medio.

Pulsa para ver más contenido para ti