Samuel y Tania tienen una relación desde hace dos años y medio, tiempo en el que han tenido momentos de desconfianza y es que él siente que su novia "tiene miedo de que haga algo" cuando ella sale de fiesta y es que los celos están entre ellos, aunque quieren demostrarse que pueden confiar el uno en el otro.

Karen, la hermana de Samuel se emociona en el debate

El amor entre la pareja existe, pero hay baches entre ellos que quieren limar, algo que ha terminado con las lágrimas de Karen, la hermana de Samuel en directo. "Él es muy sensible y tiene que aprender a confiar, tiene que aprender a madurar y hacerse responsable de los actos que hace y lo busca en Tania y no sé si llegarán", explica ella al ver las palabras de la pareja antes de embarcarse en esta experiencia.

Las palabras de Sandra Barneda

Sandra Barneda le ha preguntado el por qué de su emoción. "Verlo,...", ha dicho ella y no ha podido continuar. "Por eso te lo decía, os va a doler, sois los familiares y les queréis un montón y ellos son unos valientes. Así que gracias", ha entonado la presentadora, a lo que la familiar del canario ha asentido ante sus palabras.