Cada vez se vuelve más habitual que las transiciones entre Sálvame e Informativos Telecinco sean de lo más surrealistas.

Si ya hubo una que generó todo tipo de memes debido a la forma en la que Raquel Mosquera dio paso a Pedro Piqueras en la que el presentador no pudo evitar su cara de sorpresa por lo que estaba viviendo, ahora una situación parecida ha vuelto a ocurrir.

A punto de terminar la nueva entrega del programa de las tardes de Telecinco, Sálvame Sandía, Terelu Campos se disponía a darle paso a su compañera con las ya habituales transiciones entre programas. Pero lo que no pasó desapercibido para la audiencia fue que, cuando el presentador fue pinchado en pantalla para empezar los informativos aparecía dormido.

¿Qué hay de cierto en el sueño profundo de Piqueras?

Ilusión óptica

Mientras Terelu Campos le daba paso al presentador, en la imagen se podía ver como Piqueras parecía estar dormido hasta que llegase el momento de comenzar su programa pero esto solo fue producto de una ilusión óptica porque el albaceteño estaba con la cabeza baja y daba sensación de tener los ojos cerrados.