Belén Esteban está devastada.

El doloroso y viral accidente que sufrió la colaboradora hace unos días en Sálvame mientras recreaba una de las pruebas de Supervivientes ha sido mucho más grave de lo que se esperaba. Colgada de una barra, Belén cayó encima de su tobillo y ni si quiera el ruido del plató consiguió superar los gritos de la colaboradora que hacían presagiar que la caída había sido mucho más fuerte de lo que se esperaba. "¡Mi tobillo, me he roto el tobillo!" espetaba la de Paracuellos visiblemente dolorida y al borde del llanto.

En ese momento, los servicios médicos de Mediaset entraron en el plató para inmovilizar el pie de la princesa del pueblo y se la llevaron para observar con calma a la ganadora de GH VIP.

Finalmente, la colaboradora tuvo que abandonar las instalaciones de Telecinco para ir a Urgencias en donde le advirtieron a Belén que iba a tener que ser intervenida y que esta operación sería de carácter inminente.

Pero, desde su accidente, nada se ha sabido de la querida colaboradora y la preocupación por ella ha sido máxima. Para evitar más especulaciones, Belén Esteban ha roto su silencio y ha enviado un mensaje de calma ante su situación.

"No estoy con mucho ánimo"

A través de su Instagram, Belén quiso agradecer las muestras de cariño que estaba recibiendo tanto de forma pública como privada. "Muchas gracias a todo el mundo por los whatsapps y llamadas de teléfono lo agradezco de corazón. Perdonad que no conteste y coja el teléfono, no estoy con mucho ánimo, pero solo quería deciros que gracias por vuestro cariño", escribía la de Paracuellos para calmar a sus amigos y seguidores.