Canarias se ha convertido, en esta todavía atípica temporada estival de 2021, en el destino elegido por muchos turistas que han elegido al archipiélago canario como el lugar perfecto para disfrutar y desconectar en sus vacaciones.

Esta es la misma decisión que han tomado muchos famosos y que hemos podido comprobar a través de sus redes sociales. Un ejemplo ha sido la querida presentadora Nuria Roca quien, acompañada de su marido, Juan del Val, eligió Tenerife para descansar de la exitosa gira de la obra de teatro, La Gran Depresión, que la está llevando por toda España acompañada por la actriz grancanaria, Antonia San Juan.

Tenerife ha sido también el destino elegido por una de las colaboradoras de televisión más queridas del país.

Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, han elegido, un año más, la isla canaria como el lugar en el que descansar de una dura e intensa temporada televisiva marcada, entre otros hechos, por la marcha de su compañera y amiga, Mila Ximénez.

Acompañada de sus familiares y amigos, Belén Esteban ha compartido a través de sus redes sociales algunas fotografías de sus idílicas y románticas vacaciones en Tenerife, a donde acude cada vez que puede porque, como ha reconocido en otras ocasiones, es una enamorada de esta isla y de Canarias.

Hasta que la ganadora de Gran Hermano VIP no ha compartido estas bonitas imágenes, era toda una incógnita cuál sería el lugar que había elegido la Esteban para disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Pero, como ella mismo ha mostrado, siempre se decanta por Tenerife y sus encantos.

“Mi paraíso particular”

Belén Esteban se lo está pasando bomba en Canarias.

La colaboradora no ha dudado en tirar la casa por la ventana en estas vacaciones. Las fotografías que ha colgado en su Instagram hablan por sí solas.

En las imágenes publicadas por la de San Blas, se puede ver a Belén a bordo de un espectacular yate con una copa de vino blanco, paseando por los infinitos caminos de la isla, posando en la cubierta de un barco con un espectacular paraje, en la terraza del hotel con un atardecer de película o a los mandos del barco acompañada por su inseparable Miguel.

Es indudable que Belén Esteban es fiel al que califica como su “paraíso particular” y desde el que le ha mandado un mensaje a sus todos sus seguidores en el que les desea que “disfruten de las cosas buenas de la vida”