Las últimas semanas no han sido fáciles para Ivonne Reyes, Pepe Navarro y el hijo en discordia, Alejandro Reyes.

Desde 1995, la relación que mantuvieron el presentador y la venezolana ha sido fuente de noticias constantes, tanto que 26 años más tarde todo lo que gira en torno a la que fuera pareja es una incógnita absoluta.

También lo es la paternidad del hijo de la modelo. Y es que, desde que naciese el hijo de Reyes, la presentadora se ha mantenido en que es Pepe Navarro el padre del joven, mientras que el presentador lleva años desmintiendo esta afirmación.

Tan grande ha sido el tira y afloja que han mantenido que los protagonistas terminaron viviendo una eterna batalla legal que culminó con una decisión judicial que no gustó nada a Navarro: la justicia determinó que Pepe era el padre del en aquel entonces menor tras las reiteradas negativas del presentador a realizarse una prueba de ADN.

Ahora, varios años más tarde, Ivonne y Pepe vuelven a estar en el foco de la noticia con una cascada de informaciones que se ponen del lado del presentador, que desmontan la versión de la modelo y que habría dado respuesta a la gran incógnita de este tema: quién es el padre del hijo de Ivonne Reyes.

Ha sido el programa presentado por María Patiño, Socialité, el que ha dado un paso al frente desmontando así la versión de la venezolana.

La identidad del padre, al descubierto

Según confirman desde el espacio de fin de semana de Telecinco,  el verdadero padre del hijo de Yvonne Reyes sería un empresario millonario que estuvo pagando a la venezolana una pensión de 6.000 euros al mes desde 1999, el año en el que nace Alejandro, hasta 2002, momento en el que falleció.

Esta noticia desmontaría así la versión que la comunicadora habría estado dando desde que anunció su embarazo. Una información que, además, dejaría fuera del caso a Pepe Navarro.

Y, para más inri, en las últimas semanas, la que fuera abogada de Ivonne Reyes, Sonia Gea, dejó claro en una intervención en exclusiva para El Programa de Ana Rosa que Pepe Navarro no era el padre de Alejandro y que no tiene ningún tipo de responsabilidad a nivel legal con el joven.