Síguenos en redes sociales:

A partir de las 09:00

Susanna Griso entrevista a Pedro Sánchez el próximo lunes en 'Espejo público'

La periodista acudirá a La Moncloa para hablar con el presidente del Gobierno sobre cuestiones de actualidad

Susanna Griso entrevista a Pedro Sánchez el próximo lunes en 'Espejo público'

Roberto Brasero se ha quedado al frente de 'Espejo públicodurante la Semana Santa, pero Susanna Griso volverá a tomar las riendas del magacín matinal de Antena 3 el próximo lunes, 18 de abril. 

Coincidiendo con su regreso tras tomarse unos días de descanso, la presentadora entrevistará en directo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Tal y como informa Atresmedia, el jefe del Ejecutivo concederá una entrevista a la periodista en unas semanas de gran intensidad informativa. Griso acudirá a La Moncloa para plantearle una serie de preguntas sobre los principales temas que preocupan a los ciudadanos. 

La situación de la guerra en Ucrania y sus repercusiones en España, el giro con respecto al Sáhara Occidental, la subida de la inflación y su impacto en los precios o la compleja realidad política que vive nuestro país serán algunas de las cuestiones de actualidad que serán tratadas en la entrevista, tal y como avanza Antena 3 en un comunicado. 

La entrevista de Susanna Griso a Pedro Sánchez llega en un buen momento para 'Espejo público'. Como analizamos en este artículo, la oferta de Antena 3 lideró el primer tramo de la franja matinal tras el comienzo de la guerra de Ucrania, convirtiéndose en el magacín que más incrementó sus datos.

Pulsa para ver más contenido para ti