Roberto Brasero se ha quedado al frente de 'Espejo públicodurante la Semana Santa, pero Susanna Griso volverá a tomar las riendas del magacín matinal de Antena 3 el próximo lunes, 18 de abril. 

Coincidiendo con su regreso tras tomarse unos días de descanso, la presentadora entrevistará en directo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Tal y como informa Atresmedia, el jefe del Ejecutivo concederá una entrevista a la periodista en unas semanas de gran intensidad informativa. Griso acudirá a La Moncloa para plantearle una serie de preguntas sobre los principales temas que preocupan a los ciudadanos. 

La situación de la guerra en Ucrania y sus repercusiones en España, el giro con respecto al Sáhara Occidental, la subida de la inflación y su impacto en los precios o la compleja realidad política que vive nuestro país serán algunas de las cuestiones de actualidad que serán tratadas en la entrevista, tal y como avanza Antena 3 en un comunicado. 

La entrevista de Susanna Griso a Pedro Sánchez llega en un buen momento para 'Espejo público'. Como analizamos en este artículo, la oferta de Antena 3 lideró el primer tramo de la franja matinal tras el comienzo de la guerra de Ucrania, convirtiéndose en el magacín que más incrementó sus datos.