Confesión
Loles León aclara en 'La Roca' los rumores sobre cómo empezó a trabajar con Pedro Almodóvar
La actriz explicó su mecanismo para conseguir trabajo y que los directores la tuvieran presente

Loles León.
Redacción Yotele
Este domingo, Loles León fue una de las invitada de 'La Roca'. La actriz charló con Nuria Roca de varias etapas de su vida en la entrevista y no esquivó charlar sobre Pedro Almodóvar, uno de los magnates con los que más ha trabajado. La intérprete de series como 'La que se avecina' quiso aclarar alguna leyenda sobre cómo consiguió que el cineasta le diera trabajo.
La actual concursante de 'Tu cara me suena' había reconocido en alguna ocasión que había ido detrás del conocido director sin cesar hasta que consiguió que le diera trabajo. En el programa de laSexta quiso aclarar cómo de cierta era esta leyenda y explicó con detalle cómo se hizo hueco en el cine en su llegada a Madrid en los 80: "Me acercaba al director que me gustaba y le preguntaba si tenía algún papelito para la próxima película. Si tú no estás ahí, no se acuerdan. Tienes que aparecer y decir: 'Hola, ¿puedes venir a verme? Estoy actuando y me gustaría trabajar contigo'".
Al parecer, con Almodóvar le ocurrió algo similar: "Estrené en Madrid le dije que, por favor, que si podía venir y dijo que pa' lante que le gustaba mucho y mira dónde hemos llegado", detalló en referencia a la primera obra de teatro que el director vio de ella y que le hizo que la contratase en varias películas que vendrían después.
- Descubre el castillo abandonado en Tenerife que perteneció a un genio de la pintura: historia y proyectos futuros
- Hallan los cadáveres putrefactos de dos jóvenes en San Eugenio
- Ni en barco ni en avión: Quevedo deja en tierra a los canarios
- Caso Jay Slater en Tenerife: descubren varios mensajes enviados durante la noche de su desaparición en Tenerife
- Derbah grabó la cita con Matos para introducirle en la trama con favores
- Ramón mendiga agua: Emmasa le cortó el suministro hace nueve meses en el local social que 'okupa' hace 13 años
- La Justicia impide que once jefes de servicio accedan por libre elección en La Laguna
- Distribución ilegal en el CD Tenerife: la trama también operaba por wasap y robaba balones