Pablo Moya ha mostrado el gran cambio físico que ha experimentado en el último año. En el primer avancede 'La última tentación',el participante de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’ , junto a su expareja Mayka, se ha dejado ver muy diferente tras someterse a una intervención estética y aumentar considerable de masa muscular.

El joven regresa al spin-off del reality de Telecinco tiempo después de poner a prueba su relación. En su momento, tuvo que abandonar el programa solo tras quemar a Rosito,el peluche de su expareja, después de que ella se enamorase de Óscar. Ahora, un año después del fin del noviazgo, vuelve a probar suerte en el amor como soltero en este nuevo formato.

Ha sido en el anticipo de 'La última tentación' que Mediaset emitió este lunes en Mitele Plus donde Pablo llamó la atención de los espectadores por su gran transformación. Al injerto capilar al que se sometió en noviembre, se le suma lo fuerte que se encuentra en la actualidad tras hacer un severo entrenamiento de gimnasio con el que ha subido de 76 a 86 kilos en pocos meses, tal y como ha explicado él mismo en redes.