Por todos es bien sabido que las redes sociales se han convertido en el circo romano millenial en el que todos los usuarios y usuarios sueltan sus opiniones sin ton ni son y, lo peor, sin importar cómo de hirientes puedan ser o no las palabras vertidas sobre el personaje en cuestión.

Las últimas víctimas han sido los mediáticos Risto Mejide y Laura Escanes, quienes han tenido que hacer un alto en el camino de sus vacaciones para hacer frente a una situación completamente inesperada para la pareja.

El matrimonio, que se encontraba en Menorca disfrutando de unos días de descanso tras haber estado 15 días encerrados por haber dado positivo en COVID-19, ha querido desconectar de las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto el presentador de Todo es Mentira.

Mejide ha estado en el foco mediático y en la diana de las redes durante esta semana tras la emisión del programa Todo es Verdad en el que se posicionaba abiertamente contra de las pseudociencias y de su compañera Paz Padilla, quien protagonizó parte del reportaje por ser uno de los personajes públicos que ha dado difusión a este tipo de prácticas en su último libro El Humor de mi vida.

Lo que comenzó como una guerra abierta entre los fans de Risto y de Paz y que todo apuntaba a que iba a quedar en una riña de internet, ha terminado convirtiéndose en un ataque continuo, diario y personal contra el publicista que ha terminado provocando que la pareja haya tenido que llamar a la policía para denunciar un hecho que tiene a los padres de la pequeña Roma en ascuas.

¿Qué ha ocurrido en el entorno del matrimonio para tener que tomar cartas en el asunto con tanta rapidez?

“Si nos pasa algo, ya sabéis el por qué”

En las últimas horas, la modelo Laura Escanes compartía con sus seguidores de Twitter un escalofriante mensaje en el que una usuaria de la mencionada red social difundía, no solo por esta red sino también por Telegram, datos personales de Risto y Laura, en concreto, la dirección de la casa de ambos.

Un mensaje en el que, no solo se viralizaba por la red la dirección de la vivienda del matrimonio sino que, además, incitaban a las personas a acudir a las puertas del domicilio de la pareja e “ir a por él”, haciendo referencia a Mejide.

Ante este mensaje, la influencer compartía el mensaje y añadía tajante un “si nos pasa algo, ya sabéis porqué”.