Lydia Lozano no está pasando un buen momento.

Cuatro meses después del fallecimiento de su hermano, el catedrático de Periodismo Jorge Lozano a causa de la COVID-19, la colaboradora se encuentra inmersa en un proceso de recuperación que no le está siendo nada fácil.

Tarde tras tarde, la creadora del 'baile chuminero' pone su mejor cara para alegrar a la audiencia que tanto le apoya, pero Lydia tiene su cabeza en la que a día de hoy es su mayor preocupación y la persona a la que más debe cuidar: su madre.

Durante una intervención de Paz Padilla en la que la presentadora le mandaba un mensaje a Ana Obregón sobre cómo afrontar la pérdida de un ser querido, Lydia Lozano abandonó el plató al no poder contener las lágrimas y acordarse de la marcha de su hermano.

La presentadora, que veía como la periodista salía del plató de forma abrupta, preguntó a la colaboradora qué es lo que le había pasado y ella, destrozada, compartía con Padilla se encuentra tras la pérdida de su hermano.

"Toda mi energía va para ayudar a mi madre. Yo no he pasado casi el luto porque estoy todo el rato pendiente de mi madre. Lo único que quiero es que mi madre se ría. Que cuando hablemos de él nos riamos", sollozaba la colaboradora mientras añadía que lleva una doble carga emocional que le está haciendo un poco más duro su proceso de duelo.

Encontronazo con Paz Padilla

Pese a que la colaboradora le pedía a Paz Padilla que no insistiese porque no quería hablar del tema, la presentadora respetó su decisión pero quiso hacer una reflexión sobre cómo afrontar la pérdida de un ser querido.

En este momento, visiblemente molesta y sintiéndose algo incomprendida, Lydia Lozano respondía a la humorista con una tajante intervención. "He vivido la pérdida de mi novio en un accidente. Sé perfectamente lo que es perder a alguien que quieres".

Finalmente, algo más recompuesta, Lydia Lozano volvía a plató acompañada por la presentadora y recibía palabras cariñosas por parte de sus compañeros de programa que saben de la situación personal que atraviesa la colaboradora.