La cadena de hamburgueserías Goiko apuesta por Canarias. Tras aununciar el pasado mes de octubre que se instalará en las Islas, la empresa ha iniciado en redes un sorteo para celebrar su desembarco en el Archipiélago.

No será en Tenerife. Goiko abrirá sus puertas en Gran Canaria, pero como expertos en generar hype, ya tiran de redes sociales para que la inaguración en la calle Triana de la capital sea todo un éxito.

Así han apostado por un sorteo a través de Twitter, que al margen de ofrecer 50 de su producto más reconocido (la hamburguesa Kevin Bacon), la empresa se ha puesto en modo canario: "No vale citar a Quevedo ni a Pepe Benavente" reza una de las bases virtuales del sorteo.

La quedada canaria del comunity manager de Goiko sigue: "Si ganas el sorteo y vives en Toledo te falta tiempo para coger un avión, dos guaguas, y comerte allí la Kevin Bacon". Parece que la estrategia por lo pronto les está funcionando bien, ya que el tuit inicial ya acumula más de 1.300 retuits y más de 2.217 comentarios.

La cadena

Goiko es una empresa familiar nacida en un pequeño local de Madrid en el 2013. Su propósito es «alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien», y su track récord lo refleja. En tan solo ocho años, cuenta con más de 100 restaurantes en España y ha dado el salto internacional, con tres restaurantes en París. 

La familia Goiko es quien lleva a la compañía a lo más alto: sus más de 2.100 empleados "se mueven por valores únicos como el buen rollo y la disrupción y eso convierte a Goiko en el lugar donde dejarse llevar por el placer de las hamburguesas más irresistibles y de mejor calidad para disfrutar del chorreo sin que importe mancharse las manos", dice la compañía.