Julia Roberts y Mahershala Ali protagonizarán el thriller de Netflix 'Leave the World Behind'
La cinta sigue los pasos de un matrimonio que se va de vacaciones a un rincón remoto de Long Island con sus hijos adolescentes

Julia Roberts y Mahershala Ali.
Los oscarizados Julia Roberts y Mahershala Ali serán los protagonistas de 'Leave the World Behind' cinta basada en la novela homónima de Rumaan Alam y que estará dirigida por Sam Esmail, el creador de la series 'Mr Robot' y 'Homecoming', donde trabajo con Roberts,.
Según informa Deadline, Mahershala Ali se ha hecho con un papel que, en principio iba a ser interpretado por Denzel Washington. El ganador de dos Oscar al mejor actor de reparto (Moonlight y Green Book) protagonizará junto a Roberts esta historia que sigue los pasos de un matrimonio que se va de vacaciones a un rincón remoto de Long Island con sus hijos adolescentes.
El conflicto relatado en la novela de Rumaan Alam, que se publicó en octubre del pasado año, comienza cuando los propietarios de la casa que han alquilado regresan aterrorizados tras un apagón repentino en la ciudad. Sin televisión, internet ni teléfono móvil, las dos familias se ven obligadas a resolver la situación. Una trama que abordará temas como la raza, la clase social y la paternidad.
- Nuevo macroproyecto en el sur de Tenerife: 300 millones de inversión y más de un millón de metros cuadrados
- Cuatro astronautas advierten en La Palma sobre los peligros de la exploración espacial desde la voz de la experiencia
- 7.000 internautas eligen el nombre de la nueva orca de Loro Parque y tiene mucho que ver con Tenerife
- El barrio más grande de Santa Cruz de Tenerife estrena campo de fútbol con el ‘aval’ de la FIFA
- Plataformas de madera para acceder a la nueva playa de Santa Cruz
- La Fiscalía amplía la investigación por si hay delitos en el peor desastre ecológico de Tenerife
- Fallece Domingo Álvarez, la voz calmada del deporte canario con seis Juegos Olímpicos
- Victoria López, presidenta del Grupo Fedola: 'Hay mucho ruido y están en juego la imagen de Canarias y el empleo de miles de personas