El creador de sueños: Un espectáculo de magia dedicado a toda la familia, en donde los sueños cobran vida para convertirse en realidad.

El ilusionista canario David de la Torre, El Creador de Sueños, desafía nuevamente la palabra imposible, creando un nuevo espectáculo, donde el público podrá disfrutar de efectos conocidos a nivel mundial y de creación propia nunca vistos anteriormente. Un show familiar de gran formato, que nace como resultado de la inquietud de convertir lo imposible en realidad.

Durante muchos años David de la Torre ha buscado, tanto en la historia de la magia como en su actualidad, aquellos efectos o circunstancias que más incomprensibles le han resultado al ser humano. Desde la magia del

gran Harry Houdini, hasta los secretos mejor guardados del lejano oriente.

Sin duda alguna, en este espectáculo veremos la influencia de muchas culturas diferentes y de la experiencia con otros magos y artistas de renombre internacional. Efectos como apariciones, metamorfosis y teletransportaciones, serán una parte de lo que podrán disfrutar en este nuevo espectáculo que no dejará indiferente a nadie y que invitará a soñar con lo imposible.

Entrada gratuita previa retirada de invitaciones en la taquilla del teatro.