Aunque este año no se celebra el Carnaval tal y como los conocemos la Chirimurga del Timple quiere brindar a su público con su habitual show de humor carnavalero, después de este parón universal estos chiflados de la sátira y el humor han decidido poner el título de "Los Paranoicos" a su nuevo personaje. Una vez más habrá que esperar a que se levante el telón para descubrir que nos tienen preparado, lo que sí sabemos es que la música, el teatro y el humor son los ingredientes principales de esta panda de locos cuya única intención es hacer pasar un buen rato al público asistente.

En el 2020 se estrenó "Sin mí no eres nada", un espectáculo con el que, aunque no pudimos hacer toda la gira programada, sí que nos brindó la posibilidad de disfrutar de unas cuantas actuaciones inolvidables. La Chirimurga del Timple se vistió de móviles seductores, para representar y criticar, siempre desde el punto de humor y el ojo crítico que les caracteriza la dependencia que tenemos hoy en día de los smartphones. Las risas, el buen humor y la crítica social son parte inherente de este grupo que ya lleva dando de qué hablar durante cinco años y que esperamos que sean muchos más…

La Chirimurga del Timple nace en el 2016, tras todos estos años, el grupo se ha ido consolidando y forman parte de él Víctor Lemes, Luis Quintana, Luis Darías, Rubén Rodríguez, José Maria Raposo, Félix Aguilar, Gerardo Suárez, Abraham Ramos Chodo, Ángel Tovar y Ardiel Zaya. Estos magos de la música y las letras se unen para dar vida a sus personajes y hacernos reír con las letras más rompedoras.

Tras "Los Guardaplasmas" (2016), "Los Muy Yayos" (2017), "Los que hacen la calle" (2018), "Servicio 24h" (2019) y "Sin mí no eres nada" (2020) llegan "Los Paranoicos" un nuevo personaje que viene pisando fuerte y con más ganas que nunca de hacer disfrutar, reír y desconectar al público asistente. Un nuevo personaje con el que le darán la vuelta como siempre a la realidad social, con su enfoque y sátira particular, que hace que los espectáculos de la Chirimurga del Timple den mucho que pensar.