RTVE apuesta por despedir el año 2023 desde Tenerife en su retransmisión para Canarias de las Campanadas. La pareja formada por Roberto Herrera y Nía Correia repiten su presencia tras los resultados del año pasado y se ha conocido un nuevo detalle para ese día.

Como ha confirmado el propio Roberto Herrera en su perfil de la red social X, las Campanadas 2023 se celebrarán desde el municipio tinerfeño de Santa Úrsula, al norte de la isla.

El pasado año la cita tuvo lugar en directo desde Gran Canaria, concretamente desde Gáldar, y para este año han cambiado de ubicación y han apostado por uno de los municipios más bonitos de Tenerife.

Un clásico de las Campanadas

Roberto Herrera se ha convertido en un clásico en esta importante retransmisión, donde sumará la 22º edición de las campanadas. Por su parte, Nía Correia completa la pareja canaria y repite presencia tras haber despedido el 2022 para los canarios desde RTVE.

A nivel nacional, una cara muy conocida vuelve a dar las Campanadas en Radio Televisión Española. Se trata de Ramón García que, tras haber estado junto a Ibai Llanos el último 31 de diciembre despidiendo el año desde Twitch, vuelve a la pequeña pantalla junto a la cantante Ana Mena y a la futbolista Jenni Hermoso.