16 de octubre de 2020
16.10.2020

'¡Quiero dinero!', el nuevo concurso de 'Sálvame' para frenar el éxito de 'Pasapalabra'

Jorge Javier Vázquez ha dado ya las primeras pistas de la nueva sección del formato de Telecinco

16.10.2020 | 19:40
Jorge Javier Vázquez anuncia '¡Quiero dinero!'.

'Sálvame' sigue buscando la fórmula para devolver el mando al 'Tomate' y, así, arrebatarle la audiencia a 'Pasapalabra', que desde el pasado verano es líder indiscutible en su franja de emisión. Por ello, el equipo de La Fábrica de la Tele se ha puesto manos a la obra para ofrecer un nuevo juego con sus tertulianos dentro del espacio de Telecinco.

Se trata de '¡Quiero dinero!', una nueva sección en la que retarán a Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Antonio David Flores y compañía para descubrir qué serían capaces de hacer por un buen puñado de euros.

Así lo anunció el programa presentado por Jorge Javier Vázquez este mismo jueves en un vídeo que ya promociona Telecinco. "¿Qué harías por dinero? ¿Raparte el pelo al cero? ¿Hacerte un piercing en la nariz? ¿Llamar a tu pareja y decirle que estás con otro? ¿Irte desnudo a casa? Y los colaboradores de 'Sálvame', ¿a qué estarían dispuestos?", se pregunta la cadena.

Por el momento, todo es una gran incógnita, aunque, según el programa, irán desvelando los detalles en los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook