Síguenos en redes sociales:

Hyundai i20 N e i20 N Line

Arranca la producción de los nuevos Hyundai i20 N e i20 N Line en Turquía

Ambos modelos estarán disponibles en el mercado europeo a comienzos del verano de 2021

Arranca la producción de los nuevos Hyundai i20 N e i20 N Line en Turquía

Hyundai inicia la producción de los nuevos Hyundai i20 N y Hyundai i20 N Line Hyundaien la fábrica Hyundai Assan Otomotiv Sanayi, en Turquía. Ambos modelos, que han sido diseñado para ofrecer una experiencia más deportiva, se incorporan en la línea de producción a los Hyundai i10, Hyundai i10 N Line, Hyundai i20 y Hyundai BayonHyundai i10Hyundai i10 N LineHyundai i20Hyundai Bayon.

El nuevo Hyundai i20 nuevo Hyundai i20es el último modelo de la compañía en incorporar el acabado dinámico N Line. Por su parte, el nuevo Hyundai i20 N es un hot hatch con capacidad para competir en circuitos que está inspirado en el coche de rallyes i20 WRC. Tanto el i20 N como el i20 N Line estarán disponibles en Europa a principios del verano de 2021.

Hyundai i20 N

El nuevo Hyundai i20 N ofrecela máxima diversión al volante gracias a su potente motor y a sus dinámicas innovaciones tecnológicas. Estéticamente, destaca por su deportividad y su diseño inspirado en la competición, que incluye un prominente paragolpes delantero con una gran toma de aire, una amplia parrilla en forma de bandera a cuadros con el logo N y un spoiler inferior con detalles en color rojo.

En el apartado mecánico, el nuevo i20 N equipa un motor 1.6 GDi turboalimentado, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, que entrega una potencia de 204 caballos, alcanza una velocidad máxima de 230 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,2 segundos. Además, el vehículo cuenta con una serie de funciones exclusivas de alto rendimiento que ofrecen una experiencia todavía más deportiva, como el Launch Control y el sistema de ajuste de revoluciones Rev Matching. Por último, el nuevo i20 N dispone de cinco modos de conducción que permiten optimizar los parámetros del coche para adaptar su comportamiento a distintas condiciones.

Hyundai i20 N Line

El nuevo Hyundai i20 N Line está concebido para ofrecer una experiencia dinámica a un mayor número de clientes. Este modelo cuenta con detalles de color gris inspirados en la competición y equipa un paragolpes trasero elegante, una luz antiniebla en forma de triángulo y un sistema de escape cromado con doble silenciador que le confieren un aspecto dinámico.

El nuevo i20 N Line equipa unmotor 1.0 T GDI de 100 o 120 caballosy está disponible con tecnología de hibridación ligera de 48 voltios, que también puede combinarse con una transmisión manual inteligente para ganar en eficiencia de combustible.

Pulsa para ver más contenido para ti