Hyundai inicia la producción de los nuevos Hyundai i20 N y Hyundai i20 N Line Hyundaien la fábrica Hyundai Assan Otomotiv Sanayi, en Turquía. Ambos modelos, que han sido diseñado para ofrecer una experiencia más deportiva, se incorporan en la línea de producción a los Hyundai i10, Hyundai i10 N Line, Hyundai i20 y Hyundai BayonHyundai i10Hyundai i10 N LineHyundai i20Hyundai Bayon.

El nuevo Hyundai i20 nuevo Hyundai i20es el último modelo de la compañía en incorporar el acabado dinámico N Line. Por su parte, el nuevo Hyundai i20 N es un hot hatch con capacidad para competir en circuitos que está inspirado en el coche de rallyes i20 WRC. Tanto el i20 N como el i20 N Line estarán disponibles en Europa a principios del verano de 2021.

Hyundai i20 N

El nuevo Hyundai i20 N ofrece la máxima diversión al volante gracias a su potente motor y a sus dinámicas innovaciones tecnológicas. Estéticamente, destaca por su deportividad y su diseño inspirado en la competición, que incluye un prominente paragolpes delantero con una gran toma de aire, una amplia parrilla en forma de bandera a cuadros con el logo N y un spoiler inferior con detalles en color rojo.

En el apartado mecánico, el nuevo i20 N equipa un motor 1.6 GDi turboalimentado, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, que entrega una potencia de 204 caballos, alcanza una velocidad máxima de 230 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,2 segundos. Además, el vehículo cuenta con una serie de funciones exclusivas de alto rendimiento que ofrecen una experiencia todavía más deportiva, como el Launch Control y el sistema de ajuste de revoluciones Rev Matching. Por último, el nuevo i20 N dispone de cinco modos de conducción que permiten optimizar los parámetros del coche para adaptar su comportamiento a distintas condiciones.

Hyundai i20 N Line

El nuevo Hyundai i20 N Line está concebido para ofrecer una experiencia dinámica a un mayor número de clientes. Este modelo cuenta con detalles de color gris inspirados en la competición y equipa un paragolpes trasero elegante, una luz antiniebla en forma de triángulo y un sistema de escape cromado con doble silenciador que le confieren un aspecto dinámico.

El nuevo i20 N Line equipa un motor 1.0 T GDI de 100 o 120 caballos y está disponible con tecnología de hibridación ligera de 48 voltios, que también puede combinarse con una transmisión manual inteligente para ganar en eficiencia de combustible.