Síguenos en redes sociales:

La Laguna vende un décimo del Gordo y se queda en "shock"

Es la misma administación que vendió el premio repartido por la Esclavitud del Cristo en 2016

This browser does not support the video element.

Celebración del Gordo en La LagunaMaría Pisaca

Un administración de Lotería de la Avenida de la Trinidad, en La Laguna, entre las afortunadas en repartir el número agraciado con el Gordo de La Lotería de Navidad 2022 en Canarias. Un solo décimo del 05490 bastó para dejar a sus propietarios en "shocK".

Se trata de una administración familiar, cuya titular es Marta del Castillo. Su hijo, Alberto Pérez, tras conocer que vendieron el primero premio, aseguraba que están "muy contentos" y que se quedaron "en shock" .

Se trata de la misma administración en la que el pasado año 2016 se vendió el premio repartido a través de la Esclavitud del Cristo de La Laguna. Además de en esta administración, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad también cayó en la popular gasolinera La Chasnera, en la autopista del Sur de Tenerife a la altura de Granadilla, y en el municipio de La Guancha.

Celebración del Gordo en La LagunaMaría Pisaca

10

En Canarias, en total el 05490 ha repartido en Canarias unos ocho millones de euros, ya que el Gordo también recaló en las Islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

Pulsa para ver más contenido para ti