El artista internacional Guillaume Legros, conocido como Saype, ha elegido La Palma para la grabación de un anuncio que busca concienciar sobre la conservación medioambiental, y que será lanzado internacionalmente en las próximas semanas. En esta ocasión, la Isla se ha convertido en el set de grabación de un anuncio de este artista pionero en la técnica de pintura sobre el pasto que él mismo inventó, y que le ha convertido en referente mundial del arte de la tierra y el graffiti.

La grabación, que se ha desarrollado en Llano del Jable, es una campaña vinculada a la protección del medio ambiente, que es el área de trabajo del artista francés, famoso por sus pinturas biodegradables realizadas con materiales que no tienen impacto negativo en el entorno.

La Palma sigue el camino de promoción de sus espacios naturales a través de la grabación de producciones multimedia, y que permiten seguir dando a conocer el entorno natural de la Isla en el exterior, además de continuar posicionándola como el lugar idóneo para acoger estos trabajos.