La parada preferente de Puertos Naos, en Los Llanos de Aridane, se convertirá antes de que finalice el año en la futura estación de guaguas de este enclave turístico de la isla de La Palma, mientras siguen ejecutándose las obras, que avanzan a buen ritmo y corren a cargo de los fondos de la Fdcan con una inversión de 1,5 millones de euros.

En sus instalaciones contarán con una parte inferior para las que se habilitarán 38 plazas de aparcamiento cubiertas junto con la oficina de Turismo, mientras que, en la parte superior, se instalarán diferentes elementos diferenciadores y de atractivo turístico.

Se trata de una infraestructura que contribuirá a dotar a uno de los principales núcleos turísticos de La Palma de un equipamiento moderno para el transporte público y adaptado a las necesidades de los vecinos y visitantes, aunándolo con la proyección de crecimiento que se prevé para este espacio de la costa de Los Llanos de Aridane.

La parada preferente además de la utilidad en materia de transporte público y zona de estacionamiento, permitirá también ganar un espacio de ocio para la zona.