27 de enero de 2020
27.01.2020

Cerca de 370 desempleados optaron a 50 contratos en Los Llanos de Aridane

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García, ha informado a la Mesa por el Empleo de que el Ayuntamiento que preside contratará a 50 personas en colaboración con el SCE

26.01.2020 | 18:36

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García, ha informado a la Mesa por el Empleo de que el Ayuntamiento que preside contratará a 50 personas en colaboración con el SCE, con diferentes categorías profesionales.

En este sentido, informó de que a través de este convenio ya se han incorporado una abogada, un arquitecto y un arquitecto técnico, a los que se unirán el resto de personas contratadas.

La alcaldesa aridanense manifestó que a esta convocatoria se han presentado 368 solicitudes, de las que 140 "han sido denegadas por no cumplir con los requisitos que plantea el propio plan, como por ejemplo no haber estado los últimos seis meses inscritos como demandantes de empleo".

La regidora municipal aclaró que las peticiones que cumplían con lo establecido, "entraron en un proceso de valoración de las solicitudes así como requerimiento de documentación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España