La Palma busca potenciar el mercado alemán en la feria de Stuttgart
La Isla se promociona en la primera feria de turismo del año, de un total de más de veinte encuentros
La Palma se promociona estos días en la feria de turismo CMT de Stuttgart (Alemania), primera del año de un total de más de veinte encuentros.
El consejero de Turismo del Cabildo, Raúl Camacho, señala que "la asistencia de La Palma a ferias turísticas persigue el objetivo de incrementar el número de visitantes a la isla", y con una promoción que "siempre está encaminada" a resaltar los valores que hacen de la isla "un destino único y diferenciado en el marco de Canarias, con una rica diversidad de opciones turísticas para conocer y disfrutar".
En esa línea, destaca que la CMT de Suttgart es la "primera parada" para trabajar la promoción de la isla en su primer mercado emisor de turistas, como es el alemán, en un pabellón de 75.000 metros cuadrados y con casi 360.000 personas.
Camacho ha valorado también el incremento positivo de un 4,5 por ciento en el movimiento de pasajeros en el aeropuerto palmero durante 2019
Temas
Más en La Palma
-
El Peinpal abre ya Puerto Naos y La Bombilla a 734 familias
-
Detectan por primera vez una lapa en la nueva fajana del Tajogaite
-
Detenido por herir gravemente a otra persona con un arma blanca durante una pelea en La Palma
-
Torres compromete 60.000 euros para exhumar los restos de los represaliados en Canarias