Síguenos en redes sociales:

NC se organiza para llegar "a cada uno de los barrios" de Santa Cruz

Designan a un coordinador local, con secretarías para cada una de las zonas de la ciudad

Nueva Canarias ha dado a conocer su nuevo consejo local en Santa Cruz de La Palma, un equipo "compuesto por mujeres y hombres que quieren dar voz a los asuntos que preocupan a la ciudadanía", sostienen desde la formación nacionalista.

Este consejo se organiza en un área de Acción Social, cuya coordinación dependerá de Conchi San Blas Álvarez y Ángeles Camacho Cabrera; una de Estrategia, dirigida por Alejandro Hernández; y una tercera de Juventud, con Noelia Lorenzo al frente. Se une Comunicación y Redes Sociales, coordinada por José Hernández Rodríguez.

Este nuevo equipo se distribuye y organiza en secretarías de barrio con el objetivo de "conocer de cerca las demandas vecinales para darles el traslado correspondiente y mediar en su resolución ante las administraciones o instituciones competentes", subrayan.

Designan a un coordinador local, con secretarías para cada una de las zonas de la ciudad

Los distintos barrios quedan bajo la coordinación de una secretaría. Benahoare, La Encarnación y El Planto es para Yurena Rodríguez Lorenzo; Mirca, La Dehesa y Velhoco lo llevará Esteban Pérez; San Telmo y Galión serán responsabilidad de Isabel Castillo; Pescadores, Plaza de La Alameda, Maldonado y San Fernando lo asume Franklin Ordóñez García; Puente Bajo, Calle Real y Avenida Marítima, para Maite García; Puente Alto-Casas Rojas, Diamantes, Cooperativa San Martín, El Pilar y Santiago lo 'controlará' Magdalena Coelho Da Silva; y Timibúcar, Calcinas, Tanquito y San Sebastián tendrán a Felo Rodríguez Viñoli y Toña Brito Martín como representantes de NC.

El coordinador del Consejo Local será José Hernández Rodríguez, que se presenta ante los ciudadanos desde la convicción de que "sin la participación ciudadana no es posible avanzar".

Pulsa para ver más contenido para ti