Síguenos en redes sociales:

Abubukaka invita, a ritmo de merengue, a hacer las compras en el municipio

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Laguna presentó ayer el vídeo promocional de la campaña institucional de apoyo al sector, una propuesta audiovisual del grupo lagunero Abubukaka y dirigida por Vasni Ramos que, a ritmo de merengue, invita a hacer las compras navideñas “en el comercio local de los diferentes pueblos y barrios del municipio, con seguridad, mascarilla y mucho sentido del humor”, según informó el consistorio en una nota.

La campaña comercial de Navidad 2020-2021 comenzó ayer y se desarrollará hasta el 5 de enero, bajo el lema La Navidad en La Laguna es ilusión y esperanza y la marca #MiLaguna. Se trata de una estrategia que ya ha empezado a recorrer el área metropolitana en transporte público.

El vídeo se publicó a las 12:00 horas en distintas plataformas digitales y redes sociales. La concejala de Comercio, María José Roca, explicó que “es importante que este referente canario del humor haya aceptado participar”.

Pulsa para ver más contenido para ti