Abubukaka invita, a ritmo de merengue, a hacer las compras en el municipio
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Laguna presentó ayer el vídeo promocional de la campaña institucional de apoyo al sector, una propuesta audiovisual del grupo lagunero Abubukaka y dirigida por Vasni Ramos que, a ritmo de merengue, invita a hacer las compras navideñas “en el comercio local de los diferentes pueblos y barrios del municipio, con seguridad, mascarilla y mucho sentido del humor”, según informó el consistorio en una nota.
La campaña comercial de Navidad 2020-2021 comenzó ayer y se desarrollará hasta el 5 de enero, bajo el lema La Navidad en La Laguna es ilusión y esperanza y la marca #MiLaguna. Se trata de una estrategia que ya ha empezado a recorrer el área metropolitana en transporte público.
El vídeo se publicó a las 12:00 horas en distintas plataformas digitales y redes sociales. La concejala de Comercio, María José Roca, explicó que “es importante que este referente canario del humor haya aceptado participar”.
Temas
Más en La Laguna
-
Vandalismo en Bajamar: destrozan un muro de la playa y reparten las piedras en la arena
-
La Laguna recupera en junio su Consejo Municipal de Patrimonio Cultural
-
Un desfile folclórico y 67 cruces: un 3 de mayo de lo más variopinto en La Laguna
-
La Laguna reúne este fin de semana a diseñadores y marcas locales para promocionar las ventas en el Día de la Madre