La Concejalía de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de La Laguna ha iniciado los trabajos en el camino de Los Riveros, en el barrio de Los Baldíos, para mejorar la seguridad vial de la zona. La actuación, con un plazo estimado de ejecución de 30 días, consiste en ampliar el tramo de la calzada que se encuentra invadido por un talud de tierra, lo que imposibilita el tránsito adecuado de los vehículos en ese punto.

El edil responsable del área, Andrés Raya (PSOE), explicó en una nota de prensa que, con esta intervención, "se pondrá fin a las invasiones del carril contrario que los conductores se ven obligados a realizar por no disponer de espacio para circular por el lado correcto, unas maniobras muy peligrosas al implicar un riesgo para la vida de las personas ante los posibles accidentes que pueden conllevar".

"Aunque supone un proyecto de escasa envergadura desde el punto de vista presupuestario, con una inversión de 24.693 euros, resalta su importancia por la mayor seguridad que generará para la ciudadanía", recoge la nota de prensa del consistorio.