01 de septiembre de 2020
01.09.2020
Crisis del coronavirus

Una cafetería de La Laguna expulsa a un grupo de negacionistas del Covid

"Hoy hemos tenido la visita de una delegacióncon ganas de armarla, y hemos tenido que sacarlos amablemente por atentar contra la tranquilidad, la salud y el bienestar de nuestros clientes", informa el establecimiento

01.09.2020 | 13:04

"No podemos más que lamentar y denunciar públicamente este tipo de comportamiento". Así informó a través de sus redes sociales CaféSiete, en La Laguna, de un suceso vivido en la terraza el pasado domingo, 30 de agosto. "Hoy hemos tenido la visita de una delegación negacionista con ganas de armarla, y hemos tenido que sacarlos amablemente del café por atentar contra la tranquilidad, la salud y el bienestar de nuestros clientes y por el suyo propio", añade.

La medida adoptada por el establecimiento ha sido aplaudida por los distintos usuarios que han compartido la publicación. "Pues es lo que nos faltaba encima tener que aguantar a una panda de tarados", "¡Bravo! Sé que no es fácil trabajar de cara al público y tener que ponerse serio con los clientes", "¡Cuidado!.Se esta incrementando el virus del fascismo,que es mucho peor", "Es una pena que el virus no se los lleve por delante a todos ellos", son algunas de los comentarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España