11 de agosto de 2019
11.08.2019

Servicios ejecuta un dispositivo especial de limpieza en La Florida

El dispositivo estuvo formado por nueve personas y diversos recursos mecánicos

11.08.2019 | 01:25
La actuación realizada en la Urbanización La Florida.

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Servicios Municipales, ha desarrollado una acción especial de limpieza en la Urbanización La Florida, en La Cuesta, dentro de la campaña de mejora que está llevando a cabo en los barrios durante el período estival.

Los trabajos, realizados entre los días 6 y 8 de agosto, consistieron en el desbrozado de calles, aceras y plazas; barrido mecánico de vías y limpieza de solares; reparación y lavado de contenedores y papeleras, y la limpieza de pintadas y grafitis en paredes y mobiliario urbano, así como la actuación en imbornales. Además se retiraron muebles y enseres con un peso total de 689 kilos. En la intervención se emplearon 6.000 litros de agua.

Concretamente, el dispositivo estuvo formado por nueve personas y diversos recursos mecánicos, entre los que se incluían dos furgones hidrolimpiadores, una barredora, dos máquinas desbrozadoras, una máquina sopladora, un furgón de reparación de contenedores y un camión de recogida, entre otros, según informó el Ayuntamiento en una nota.

Esta acción se suma a otras de similares características llevadas a cabo en el mes de julio por el área de Servicios Municipales en zonas como el barrio de La Atalaya, la Urbanización Princesa Yballa, la playa de La Barranquera, Bajamar o los exteriores del Hospital Universitario de Canarias, y que se pretende extender de forma progresiva a los diferentes barrios del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook