Síguenos en redes sociales:

Obras de urbanización en la Calle Real de la capital gomera

Se trata de una segunda fase de intervención que obliga

a la reubicación del tránsito de peatones desde esta zona

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera da comienzo estos días a la segunda fase de las obras de urbanización en la Calle Real. Por tal razón, se llevará a cabo la reubicación del tránsito de peatones desde la zona previa a los institutos y la zona de la barriada. De tal manera, queda restringido de forma temporal el acceso exclusivo a los habitantes del edificio Goretti. Mientras tanto, para el resto de la ciudadanía, se establecerá un desvío peatonal provisional que será bordeando el parque infantil de la zona, durante la ejecución de las obras.

En este sentido, según vayan transcurriendo las obras en esta zona de la capital gomera se irán comunicando las diferentes necesidades y actuaciones pertinentes que se tienen previstas en el marco de los trabajos de pavimentación y señalización, entre otras acciones complementarias de urbanización de esta zona. Por lo que los acceso y pasos peatonales pueden ir variando durante las próximas semanas.

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera destaca también que en todo momento se tomarán aquellas alternativas que menos afección generen en el ámbito del tránsito tanto vehicular como peatonal, para poder ofrecer una mayor comodidad y seguridad de la ciudadanía. De esta manera, la Corporación local agradece la máxima colaboración vecinal para lograr la mejora de los servicios urbanos del municipio.

Pulsa para ver más contenido para ti