20 de agosto de 2020
20.08.2020
Blooper presidencial

Bolsonaro cargó a un enano creyendo que era un niño

Después de algunos segundos, el mandatario se dio cuenta de que no se trataba de un niño y lo bajó al suelo inmediatamente.

20.08.2020 | 08:35
Jair Bolsonaro carga a un enano en un acto público en Mato Grosso del Sur.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se convirtió en tendencia mundial nuevamente. Pero a diferencia de otras ocasiones no fueron por sus polémicas presentaciones en público sin respetar la distancia social o minimizando al coronavirus. Fue por un blooper que será difícil de olvidar.

En su más reciente visita a Nioaque, sudoeste del estado de Mato Grosso del Sur, para inaugurar una usina termoeléctrica, el jefe de Estado protagonizó un divertido momento al levantar a un enano pensando que era un niño, en un acto populista.

En el video, captado por varios asistentes al evento y difundido en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo un miembro de la seguridad le pasó el pequeño hombre que vestía traje y corbata a Bolsonaro, para que lo alzara en frente de la multitud.

Sin embargo, el mandatario escuchó un grito de la multitud que le advirtió que el supuesto niño era un hombre de mediana estatura. Después de algunos segundos, el mandatario lo bajó al suelo inmediatamente. Pese a que fue por un rato nada más, el enano se mostró muy contento de estar en los brazos del presidente.

Brasil, a la fecha, tiene más de 3,4 millones de casos de COVID-19, con más de 110.000 muertes. Es el segundo país con más contagios a nivel mundial después de Estados Unidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook