Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 33 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos se iniciaron cuando la Sala Operativa del 091 ordenó un servicio policial ya que al parecer se estaba produciendo una reyerta entre dos personas en la zona del Parque de La Granja, y llegados al lugar los agentes, observaron como se estaba produciendo un forcejeo entre dos hombres, intentando uno de ellos huir del lugar mientras que el otro lo retenía.

Los policías separaron a los contendientes y fueron informados por la persona que retenía al detenido que cuando transitaba por el lugar escuchó gritar a una mujer y el sonido de un claxon, observando un vehículo con una mujer en el asiento del conductor que grita y forcejea con un individuo que se ha introducido en el interior e intenta quitarle el bolso.

El hombre consigue sacar al detenido del coche y empieza a forcejear con él hasta la llegada de los agentes.

Al hombre se le imputa un delito de robo con violencia e intimidación y la víctima daños materiales en sus pertenencias así como lesiones leves. Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.