El conductor del segundo camión implicado en la colisión múltiple que tuvo lugar ayer en la N-1 a la altura del pueblo de Gamarra, en Vitoria, ha fallecido hoy a consecuencia de las heridas producidas en el accidente en el que murió otro camionero y otra persona resultó herida.

Según han informado fuentes del departamento vasco de Interior, el fallecido es un varón de 42 años, vecino de Nanclares de Oca (Álava), y ha muerto en el Hospital de Santiago de la capital alavesa donde fue ingresado tras el siniestro.

Respecto a las causas de la colisión múltiple en la que se vieron implicados los dos camiones y un turismo, las fuentes han asegurado que sigue la investigación y, de momento, se desconocen las circunstancias en las que se produjo.

Los hechos tuvieron lugar ayer sobre las 14.30 horas cuando uno de los camiones que circulaba en sentido Irún se salió de la cazada, saltó la mediana y colisionó contra el otro camión que iba en sentido hacia Madrid.

Tras la colisión los dos vehículos se incendiaron.

El conductor de uno de los camiones falleció en el acto mientras el del otro camión presentaba traumatismos craneoencefálico y en distintas partes del cuerpo por lo que fue evacuado al hospital de Santiago, donde falleció anoche.

La mujer embarazada que conducía el turismo implicado en el accidente, un Seat Exeo, presenta heridas leves.