La Asociación de Internautas considera ética y estéticamente reprobable desde un punto de vista político el que el partido socialista quiera aprobar, siendo un Gobierno en funciones, una ley que califican de "liberticida" y que atenta "contra el interés general".

"De confirmarse la noticia, la ministra de Cultura Ángeles González Sinde remataría por la puerta de atrás el encargo que desde la embajada USA en España le encomendaron, un acto de dejación de la soberanía nacional a favor de los intereses de Estados Unidos y en contra del interés general", asegura la asociación en un comunicado.

"Sería la salida de la ministra del panorama político dando un portazo, que nos demostraría que estuvo ocupando un cargo que por conflicto de intereses jamás debió ostentar", añade.

La Asociación de Internautas se muestra firme en su rechazo al polémico texto, incluido en la ley de Economía Sostenible, y manda al Partido Popular, vencedor de los pasados comicios, un claro mensaje.

"Esperamos que el próximo Gobierno del Partido Popular tome buena nota de que no vamos a quedarnos en paz hasta que esta ley sea retirada del Boletín Oficial del Estado", concluye.