El Panathinaikos griego, equipo en el que milita el tinerfeño Vitolo, será el rival del Málaga CF por acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones. El equipo andaluz se juega las opciones de estar entre los 32 equipos que disputan la liguilla tras finalizar en cuarta posición la pasada Liga, y en plena crisis institucional.

El jugador portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa ''Duda'' dijo ayer, tras el sorteo de la fase previa de la Liga de Campeones en el que a su equipo le tocó como rival el Panathinaikos, que no le gusta jugar primero en casa y advirtió del potencial del conjunto griego, "al que todo el mundo conoce".

El centrocampista luso afirmó en conferencia de prensa que conocen al rival, que está entrenado por su compatriota y extécnico malaguista Jesualdo Ferreira, que "salió por la puerta de atrás" del Málaga, y recalcó que el equipo español va "a mirar al partido y dejar de lado todo lo extradeportivo".

"No nos ha gustado (el sorteo) porque empezaremos en casa, pero sabemos que para pasar hay que ganar. En ''Champions'' no hay equipos fáciles. Nosotros estamos bien, más fuertes y más unidos que nunca, y vamos a hacer un buen partido", subrayó.

Según Duda, "para ir tranquilos" a Atenas tendrán que "ganar 2-0 o 3-0, pero no va a ser fácil", resaltó el malaguista.