La competición en las diferentes categorías del fútbol sala no ha perdido un ápice de interés.

En Segunda B se inició la segunda vuelta y el Uruguay Tenerife demostró que quiere ser campeón. Su candidatura la presentó en La Gomera, donde derrotó al equipo colombino por 6-11, cuando en el primer partido liguero igualó en su cancha. Los de Francis Arocas están imparables y sus números así lo corroboran, y eso que los gomeros están también en un gran momento.

La cruz es el Famegonza, que se hunde en la cola y no sabe cómo salir de ahí. Cayó en esta oportunidad ante Las Cuevecitas, que ha vuelto a la senda de las victorias y sigue estando en la cuarta plaza.

Meritorio triunfo del Duggi, sobre el Realejos y con el que dio un paso importante para la permanencia en la categoría.

La sorpresa negativa la está ofreciendo el Aguas de Teror, actual campeón, que está a tres puntos del descenso.

Más competida no puede estar la Tercera, ya que el Adeymar Benijos se mantiene al frente de la tabla y de momento no hay quien le frene. Pudo con el Bohemios a domicilio. Mientras, el Colegas de Tacoronte, que venció fuera a Las Vegas, sigue a la estela del líder de la categoría.

En Primera, el Chinguaro Uruguay perdió su primer encuentro, aunque no la primera plaza. Las Vegas B le hizo un 5-1 que no deja lugar a la duda. Sigue segundo el Waque Tacoronte, que no pasó del empate con el Granasur.

En Féminas, el Chaboyme, representante en Segunda, reanuda la competición recibiendo al Flaviobriga cántabro. Las tinerfeñas están fuera del descenso.