Sara Carbonero e Iker Casillas han llevado a su hijo, Martín, a la primera revisión médica en el hospital Ruber Internacional, el centro médico situado en el barrio de Mirasierra donde vino al mundo -el pasado 3 de enero mediante cesárea- el primer hijo de la periodista y el capitán blanco.

La pareja llegó al centro hospitalario sobre las 16:20 horas de la tarde para acudir al pediatra que está haciendo el seguimiento del pequeño.

El primero en bajarse del vehículo fue el capitán blanco, que fue el encargado de llevar al recién nacido en la maxi cosi. Tras él, la recién estrenada mamá, que en esta ocasión lució un abrigo de paño largo, pitillos de cuero, pelo suelto, bolso beige con las cosas del bebé y botas bikers.

Una hora y media después de su entrada salía la familia al completo, tras pasar la correspondiente revisión pediátrica. Aquí, el portero y la presentadora se repartieron el trabajo, ya que mientras Casillas cargaba con el capazo, Carbonero llevaba la bolsa con las cositas necesarias para su hijo.

Iker Casillas ha sido el encargado de compartir en su perfil de Instagram el día a día de su pequeño. Fotos con el recién nacido en sus brazos, foto de su primer chupete, fotos del carnet de socio del Real Madrid y, por fin, foto de una de sus siestas, en la que asomaba ligeramente la carita del pequeño y gracias a la que se pudo comprobar que Martín ha heredado los característicos labios de su guapa mamá.

A pesar del gran número de medios congregados a la entrada del recinto y a diferencia del día que madre e hijo recibieron el alta, esta ocasión ni Iker ni Sara han posado para los medios gráficos.

Desde que nació el bebé, los dos están disfrutando de esta nueva etapa en sus vidas y el capitán del Real Madrid ha compartido a través de su comunidad online, ikercasillasworld, algunas instantáneas de Martín.

Cuando Iker volvió a los entrenamientos, fue recibido entre aplausos por sus compañeros y la prensa, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. También recibió una gran ovación en el partido de Copa del Rey que jugó ante el Osasuna.