El actor George Clooney ocupa la portada de la revista "W", donde asegura que le gusta trabajar para sí mismo y en el plano personal reconoce que aún no ha encontrado al gran amor de su vida, según La Cosa Rosa.

Clooney protagoniza un artístico reportaje donde en la mayoría de las imágenes aparece solo y en el que va vestido con un traje y camisa de lunares blancos y negros y con una estética diferente a la que suele presentar, pero que le queda muy bien.

"Cuando era un niño, estaba enamorado de Aundrey Hepburn", explica el ganador del Oscar. "Vi Vacaciones en Roma" cuando tenía once años y pensé que ella era elegante como cualquiera podía ver. Y me enamoré locamente de ella. También siempre quise a Grace Kelly. Supongo que cuando ella sale del agua en Atrapa a un ladrón, pensé, es la mujer más bella que he visto nunca", recuerda Clooney.

Después de que él tuviera que pasar ocho meses durante un año en una habitación de hotel en una ciudad a la que probablemente no iría de vacaciones, afirma: "Me siento tristemente nostálgico si no puedo encontrar una manera de estar cerca de las personas que traen alegría donde quiera que vayan". Para él, el hogar es humor, amor y responsabilidad.