La guapa exconcursante canaria de la última edición del "reality" más visto de España ha cruzado el charco y ha regalado una increíble sesión fotográfica con alta carga erótica y sensual. Además, la morena de ojos verdes concede una íntima entrevista en la que saca a relucir su actual estado de ánimo.

Impactantes son las imágenes que Noemí Merino ha protagonizado para la revista brasileña "Paparazzo". Por eso mismo, la de Lanzarote ha confesado quedarse con lo que ha aprendido durante la sesión, más que con la ropa y los complementos, que aunque son muy bonitos, ella prefiere guardarse la experiencia vivida.

Además, la que compartiera un idilio amoroso dentro de la casa de Guadalix con el italiano Alessandro, ha concedido una exclusiva entrevista en la que asegura que le "ha costado un poquito" hacer este reportaje, aunque "ha sido muy divertido, no he tenido pudor, no he tenido vergüenza".

"He estado muy cómoda y me ha agradado mucho poder hacerlo", afirma la conejera.

En cuanto a los chicos brasileños, Noe dice que "son muy lindos, pero ahora no tengo mi mente para buscar hombre para enamorar ni nada de eso". "El sexo brasileño no lo conozco, no sé cómo va, así que no te puedo decir si va bien o es malo", añade despejando cualquier duda sobre lo que pasó con Fael bajo el edredón de "Big Brother Brasil".

"Me gusta más ir en tanga, en hilo dental, a la playa más que con bikini, pero ahora de donde he salido es mejor llevar bikini, pero estoy más cómoda en topless", y termina explicando cómo le gustan los chicos: "Me gustan los hombres osados y los hombres románticos".