DISA, primera compañía canaria de distribución de productos energéticos, ha firmado un acuerdo con Shell para la comercialización de la gama de lubricantes de la compañía anglo-holandesa en las Islas Canarias. De este modo, ambas empresas consolidan su relación de negocio iniciada en 2004, cuando DISA adquirió las estaciones de servicio de Shell en la Península.

Mediante este acuerdo, DISA, como Distribuidor Oficial de productos Shell, podrá ofrecer a sus clientes la gama de lubricantes más vendida en el mundo, estando también disponible a través de sus 202 estaciones de servicio que hay en las Islas.

Los lubricantes Shell están desarrollados con la más alta tecnología y diseñados para limpiar y proteger el motor con el objetivo de ayudar a prevenir la formación de depósitos y buscar una conducción más suave y con mayor respuesta.

Según el director gerente de DISA Red, Bernabé Rodríguez-Pastrana, "nuestro objetivo es ofrecer en todo momento los mejores productos a nuestros clientes. Por ello queremos que disfruten de la gama de lubricantes número uno en el mundo y en la que confían grandes escuderías como Ferrari o Ducati".

La directora de Ventas de Shell, Isabel Manrique, señaló que "este acuerdo nos permite mejorar la distribución de nuestros productos en Canarias de la mano de DISA, compañía con la que estamos muy orgullosos de poder colaborar una vez más y la cual se ha convertido en un socio clave para Shell en España".

DISA es la primera compañía canaria de distribución de productos energéticos como la gasolina y los gases butano y propano, y el primer operador independiente de estaciones de servicio a nivel nacional con más de 540 puntos de venta.