Fue Raúl Cámara quien lo dijo -una vez más-, pero pudo haberlo hecho cualquier otro futbolista del Tenerife. El lateral no se quedó en una rutinaria petición de apoyo a los aficionados. Esta vez, a su salida del estadio Carlos Belmonte, lanzó un mensaje de emergencia al tinerfeñismo con vistas al próximo partido, ante el Girona.

Dadas las circunstancias, con el Tenerife al borde de la zona de descenso, tras una racha de 2 puntos de los últimos 15, en el vestuario sienten la necesidad de ganar cuanto antes, sin ir más lejos, el domingo que viene. Y saben que lo tendrán más difícil si el ambiente en el estadio está tan revuelto como en el anterior encuentro, el de la derrota con la Ponferradina. "El siguiente partido será fundamental, y es importante que la gente esté con nosotros. El público tiene que saber que lo necesitamos. Esto es un SOS. La afición tiene que estar con nosotros, porque el jugador nota su ayuda", dijo el defensa madrileño. "Quiero que la afición sea exigente y si merecemos que nos llame de todo, que lo haga. Pero mientras el balón esté en juego, pedimos su apoyo".

Respecto al 3-2 de ayer, opinó que el Tenerife "compitió bien", pero fue "penalizado" por las ju-gadas a balón parado. "Fallamos donde éramos más sólidos".