Luis César Sampedro repasó primero los defectos de su equipo en el partido contra el Tenerife antes de destacar el valor del triunfo.

Tras afirmar que el Albacete realizó una primera parte "fantástica", reconoció que el tanto de Cristo González llenó de dudas a sus jugadores. "El segundo gol nos hizo daño. Nos hizo dudar. A partir de ahí, nos mostramos más temerosos", comentó el técnico local. "Noté al equipo tenso y disperso. No jugamos como nos habría gustado después del 3-1. Pero en el fútbol hay que sufrir, y lo hicimos. Tuvimos que correr y también lo hicimos. En definitiva, creo que la victoria es justa", opinó Luis César antes de añadir que al Albacete le "protegió el colchón" de los dos goles de ventaja que tuvo.

Refiriéndose al Tenerife, no llegó a situar al conjunto blanquiazul entre sus rivales directos en la lucha por la permanencia. "No sé cuáles serán nuestros rivales, porque la Liga es larguísima y en ella da tiempo a todo. El Córdoba peleó por no meterse en el descenso y subió a Primera".