El central juvenil que está haciendo la pretemporada con el Tenerife Jorge Sáenz, ha asegurado hoy que aún desconoce si se quedará en el primer equipo, pero que siente la confianza del entrenador, Álvaro Cervera, y que va a esforzarse en dar lo máximo para no defraudarle.

El joven zaguero ha indicado que la "ilusión es lo principal" y ha dicho que le está "muy agradecido" al club por darle la oportunidad de estar con el primer equipo.

"Sé que hay que trabajar cada día un poco más que el anterior para intentar ganarme un hueco aquí", ha comentado el futbolista.

Jorge Sáenz ha añadido que "todo está siendo espectacular" esta pretemporada y que se ha sentido "muy cómodo, en parte por la gran ayuda de todos los compañeros".

"Sé que con trabajo todo puede llegar", ha comentado el futbolista, quien ha insistido en que quiere aprovechar esta oportunidad.

Jorge es hermano de Germán Sáenz, que ya formó parte del primer equipo blanquiazul, quien le ha aconsejado que "trabaje mucho y que no pierda la humildad", y además ha destacado la "gran labor" que se está desarrollando en el fútbol base del equipo blanquiazul.

El secretario técnico del Tenerife, Alfonso Serrano, manifestó esta semana que varios canteranos les han sorprendido "gratamente" durante la pretemporada y se van a quedar en el primer equipo, aunque no anunció los nombres.