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Carsten W. Lauritsen
Ver galería >Pasaban las 22:30 horas cuando un responsable de la empresa encargada de los trabajos de la pasarela del Padre Anchieta indicó a los medios de comunicación que dos grúas (de 250 y 200 toneladas) levantarían «al unísono» el primero de los módulos del futuro anillo peatonal
Carsten W. Lauritsen / ELD
Pasaban las 22:30 horas cuando un responsable de la empresa encargada de los trabajos de la pasarela del Padre Anchieta indicó a los medios de comunicación que dos grúas (de 250 y 200 toneladas) levantarían «al unísono» el primero de los módulos del futuro anillo peatonal
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Pasaban las 22:30 horas cuando un responsable de la empresa encargada de los trabajos de la pasarela del Padre Anchieta indicó a los medios de comunicación que dos grúas (de 250 y 200 toneladas) levantarían «al unísono» el primero de los módulos del futuro anillo peatonal
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Pasaban las 22:30 horas cuando un responsable de la empresa encargada de los trabajos de la pasarela del Padre Anchieta indicó a los medios de comunicación que dos grúas (de 250 y 200 toneladas) levantarían «al unísono» el primero de los módulos del futuro anillo peatonal
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Pasaban las 22:30 horas cuando un responsable de la empresa encargada de los trabajos de la pasarela del Padre Anchieta indicó a los medios de comunicación que dos grúas (de 250 y 200 toneladas) levantarían «al unísono» el primero de los módulos del futuro anillo peatonal
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