Negrín Seguros continúa en su línea permanente de servicio y asesoramiento a sus asegurados. Durante el último año se ha volcado, aún más, en ofrecer a sus clientes facilidad en la contratación de sus pólizas de seguros de embarcaciones, con las mejores coberturas del mercado asegurador, así como de las primas adaptadas a las mismas.

Por todo ello, ha obtenido –y sigue obteniendo–, la confianza de los propietarios de embarcaciones, que siguen confiando en Negrín Seguros. No cabe duda de que la mayor preocupación es el tratamiento personal a cada cliente, todo ello de acuerdo a las características de su embarcación.

Estudian, con mucho esmero, cada caso en particular. Atendiendo al uso de las embarcaciones, estudian, asesoran y facilitan la contratación más adecuada. De esa forma, garantizan que las coberturas y las primas se adaptan a las necesidades de aseguramiento de sus clientes.

Yates, veleros y motos acuáticas también se aseguran en NEGRÍN Seguros

Ello ha llevado, un año más, a que la mejor recomendación a Negrín Seguros proviene de los propios asegurados, que cada año ven incrementada la misma.

Por todo ello, Negrín Seguros quiere agradecer muy sinceramente a sus clientes el buen trato que les dispensan, pues, no en vano, “nuestro mayor deseo es velar por sus intereses para que cumplan con las obligaciones legales que impone la ley a las embarcaciones de recreo y deportivas”, siempre con el aspecto personal que caracteriza a Negrín Seguros en la actividad en la mediación.

NEGRÍN Seguros, AL SERVICIO DE LA NÁUTICA CANARIA DESDE 1996

Este esfuerzo continuo hace que los armadores de embarcaciones les demanden la contratación de sus seguros personales o patrimoniales, situación que Negrín Seguros agradece profundamente “y de lo que nos sentimos muy agradecidos. Ello implica, por nuestra parte, un sentido de la responsabilidad muy grande para velar por el aseguramiento de sus intereses, de sus bienes o seguros personales”.

También Negrín Seguros quiere dar las gracias a todos los estamentos náuticos, cofradías de pescadores, asociaciones, empresas y escuelas náuticas, federaciones, escuderías y clubs náuticos “por la confianza que nos dispensan en todo momento”.

NEGRÍN Seguros, AL SERVICIO DE LA NÁUTICA CANARIA DESDE 1996

Asimismo, Negrín Seguros ha reformado sus oficinas, situadas en Santa Cruz de Tenerife, Calle Puerta Canseco, 47-1º C. C.P. 38003, de Santa Cruz de Tenerife. Pone a disposición de los clientes los teléfonos 922 28 34 36 y 686 45 28 22, 616 99 27 43 y 629 54 20 09, así como el e-mail negrinster@gmail.com.

Negrín Seguros tiene que agradecer, muy sinceramente, a las aseguradoras con las que colabora “tanto el trato como el apoyo permanente que nos dispensan para que nuestra labor de mediación sea más fácil de realizar, tanto al personal directivo, como al comercial y al de administración. Se merecen, por nuestra parte, un reconocimiento especial y muy sincero”.

Ni que decir tiene que presta un servicio personalizado en la tramitación de los siniestros, otra característica que avala a NEGRÍN Seguros, pues, no en vano, se preocupan la gestión integral de los trámites, desde la comunicación del mismo hasta su finalización.